Tu mejor opción en suministro de gas estacionario

 
En nuestra compañía Z Gas, contamos con atención personalizada para poder asesorarte en el uso adecuado de tus tanques estacionarios, así como el suministro de éstos. Vamos a tu hogar o negocio lo más rápido posible. Somos 100% confiables.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En nuestros tanques y cilindros te brindamos gas LP, el cual es uno de los energéticos más consumidos en los hogares y empresas.

Los tanques estacionarios nos proporcionan hoy en día una posibilidad eficaz para las viviendas que requieren del suministro de gas butano contínuo, pues permiten utilizar el carburante de manera tenaz, sin estar al pendiente de si el depósito está por acabarse o no.

El objetivo principal de los tanques estacionarios es acaparar el fluido en manera líquida, para convertirlo en gas durante el consumo. Estos depósitos cuentan con un interruptor que regula la salida del carburante. El índice de nivel del cilindro te permitirá saber la cantidad de producto que tienes y la que necesitas recargar.
 
 
 
 
 
 
quotation-01
 
¿Tienes un gas estacionario en tu empresa, hogar, vivienda o negocio? Llámanos y espera a que nuestros camiones pasen a tu domicilio. Realizamos una revisión previa a tu equipo para brindarte un mejor servicio.