Seguridad en el transporte de gas LP en pipas

 
Es muy importante dar a conocer nuestro servicio de trasporte de gas LP en pipas, las más seguras para el llenado de tanques estacionarios que existen en la industria maquiladora. Nuestro servicio es rápido y seguro, son previamente revisadas antes de salir de nuestra empresa para asegurar la salida del producto.
 
 
 
 
 
 
 
Nuestros productos de gas LP son uno de los principales energéticos utilizados por la población mexicana en casas, negocios y empresas. Se emplea para realizar diferentes actividades como bañarnos o transportarnos.

Es importante cuidar el transporte de los productos de gas LP para prevenir accidentes, en México se requiere una mayor inversión en infraestructura para el traslado de estos productos.

Consumimos el sesenta y cuatro por ciento de butano LP, posicionándonos entre los sitios donde más se consume este producto en el universo, desgraciadamente no se han producido las inversiones necesarias para que podamos distribuirlo por gaseoductos, así que el transporte terrestre es la única alternativa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Grupo Zeta Gas conocemos la importancia del modo correcto de transportación de este producto peligroso, sabemos que la fuga o derrame es peligroso. Por eso, contamos con los camiones adecuados para su transportación.

Tenemos camiones con depósitos o tanque especiales para los traslados, como son pipas, tráiler con los requerimientos y con la seguridad necesaria. Llama y haz tu pedido.